viernes, 20 de febrero de 2015

MESA DULCE DE BODA Y VIVAN LOS NOVIOS


 

 
Hola otra vez, despues de mucho aguantarme porque aún no tengo unas fotos nada decentes, hoy os traigo la mesa dulce que hice para la boda de mi hermana.Como fue un 20 de Diciembre ella quería temática navideña y que mejor que el rojo,los hombres de jengibre y el acebo entre otras cosas.
En este post solo os cuento la receta de las bolas de coco que hicieron las delicias de los invitados ,poco a poco iré subiendo las del resto de cosas.

Ingredientes para unas 30 bolas:

-250gr de coco rallado para la masa y un poco más para rebozar
-6 cucharadas grandes de leche condensada
-Palitos para pincharlas (opcional)

Solo tenéis que mezclar todo y hacer bolitas que volveremos a rebozar en coco,pincharle un palito que podéis mojar o no en chocolate para que se quede más estable y listo,conservarlo en lugar fresco.


Como ya he contado muchas veces nunca voy a ser capaz de calcular una cantidad de dulces de la que no sobre más de la mitad pero yo soy así.Os cuento que le puse por si tenéis que hacer alguna y os gusta:



Cupcakes de red velvet con crema de queso y sus acebos por encima




Cake pops de plátano y Candy melts rojo con purpurina comestible perla.Debajo unas galletas de neskit de copo de nieve y lacasito incluido




 

 
 Brownie gigante y nubes bañadas en Candy melts



Bolitas de coco, galletas de jengibre y arbolitos de navidad de mantequilla




A todo esto sumarle unos vasitos de tarta de queso, unas palomitas de colores(Belros) ,otras saladas, bolitas de cereza y regaliz.

Si si...me pasé pero quedó tan mona...Espero que os haya gustado porque a mi me encantó hacerla.A esto solo puedo decir.... ¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!