jueves, 18 de septiembre de 2014

QUESADA CON YOGUR



Buenas tardes, a pesar de mis intentos por ponerme al día con el blog no lo consigo, pero lo haré.
No es que no cocine,si que lo hago y mucho pero luego no encuentro momento de seleccionar fotos y escribir el post.Sin exagerar tengo unas 20 recetas aún sin subir pero poco a poco iré poniéndome al día lo prometo.
Esta receta es de la pagina cocina facilísimo a la que últimamente estoy super enganchada porque realmente son cosas sencillas de hacer y quedan buenísimas.Os la dejo aquí por si os apetece intentarlo, no sale una quesada enorme pero con lo contundente que es os bastará un trocito para empacharos.

Ingredientes:

2 huevos


200 gr de azúcar


150 gr de harina


1 yogur natural


hasta completar 460 ml de leche incluyendo el yogur


50 gr de mantequilla



Primero, precalentamos el horno a 180ºC, arriba y abajo y poniendo el ventilador.


En un medidor echamos el yogur y completamos con leche hasta llegar a 460 ml.


Mientras, batimos los huevos con el azúcar, añadimos la harina tamizada y la mitad de la leche y mezclamos. Echamos el resto de la leche y el yogur y volvemos batir hasta conseguir una masa homogénea.

Derretimos la mantequilla en el microondas y la vertemos en el molde que vayamos a utilizar extendiéndola bien por toda la superficie. Después, echamos la mezcla en el molde y con una cuchara o una espátula la mezclamos bien con la mantequilla. 

Si os gusta, espolvoreáis canela por encima. Yo me volví loca porque ya sabeis que me pirra la canela

Horneamos durante más o menos 30 minutos con el ventilador, si no el tiempo será de una hora.




Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, nos vemos pronto ;)

2 comentarios:

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.