martes, 29 de julio de 2014

QUICHE DE PAVO Y QUESOS



Buenos día a tod@s:

Ya se que no suelo encender el horno en verano porque siempre digo que mi cocina es Mordor pero de vez en cuando apetece algo distinto y en este caso es mi quiche rápida y tuneada, con esto no quiero decir que la receta sea invento mio, simplemente que fui cogiendo las partes que me interesaron de varias recetas y me la hice a mi gusto,en fin...como siempre.

En este caso es de embutido de pavo  y 3 quesos y salió buenísima y en un plis plas. Os dejo la recetilla y vuelvo a la piscina con mi princesa....este verano lo pasamos en remojo.Muchos besos

Ingredientes:

-2 bricks pequeños de nata de cocinar

-4 huevos

-1 tripa de fiambre de pavo en cubitos (unos 200gr)

-200 gr de dados de varios quesos, yo use cheddar, mozzarella y bola

-Un rollo de masa brisa

-Pimienta, sal, nuez moscada

Forramos el molde hasta arriba con la masa  y reservamos.

Batimos bien los huevos y la nata y añadimos el resto sin batidora, lo vertemos en el molde y al horno a unos 180º sobre unos 20 minutos o hasta que veais que se ponen dorados los filos de la masa y el relleno.



No me digáis que  no apetece un trocito, eh? Se puede comer caliente pero a mi me gusta ya bien aireada, incluso de un día para otro, aunque con el calor yo no me fio y la guardo en el frigo.

Nos vemos en el próximo post,besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.