domingo, 24 de febrero de 2013

TARTA CON M&M Y 30 AÑOS




Buenas tardes, hoy os traigo mi tarta de cumpleaños,exactamente la de mi 30 cumpleaños, y es que una se va haciendo mayor ¿Que le vamos a hacer?
A pesar de las muchas opiniones que decían que hacerse una misma su tarta de cumpleaños estaba feo yo segui erre que erre y me la hice,aquí teneis el resultado, nadie se quejó asi que el año que viene no me pondrán peros a que la vuelva a hacer yo.
La idea de la tarta llevaba dando vueltas en mi cabeza mínimo unos 4 meses y al final no me he podido aguantar, Hay que decir que cuesta mucho mas la decoración que la tarta en sí pero un cumple es un cumple.
La tarta base es la devil´s cake con la crema de mascarpone que ya he usado varias veces y que tengo en el recetario asi que solo os voy a poner las cantidades que utilicé de kit kat y m&m para no hacerme pesada.

Otra cosa que os quería comtar es que para mi cumple... ¡¡¡¡¡Me han regalado una Thermomix!!!! aunque yo creo que ha sido para dejar de oirme todo el dia..."esto con la Thermomix sería mucho más fácil.." pero bueno,sea por lo que sea la tengo ya instalada en mi cocina y funcionando. Casualmente los inventores del regalo fueron mi marido y mi madre a los que realmente les encanta comer asi que la van a disfrutar ellos también.

Ingredientes para decorar la tarta:

-4 bolsitas de M&M

-13 paquetes de kit kat

-Cinta de tul para sujetarlo todo




Y aquí estamos mi marido y yo en pleno cumple y apunto de descuartizar la tartita.

Espero que os haya gustado,nos vemos pronto.

viernes, 15 de febrero de 2013

GALLETAS BLANCO Y NEGRO



Hola....¿Hay alguien ahí?

Os tengo bastante abandonados pero es por una buena causa...estoy trabajando que conforme está la cosa es algo raro de decir,estoy pringada todo el día y no tengo tiempo de colgar las cosillas que voy haciendo pero estas galletas no podiais dejar de conocerlas.
Las ví hace muchísimo tiempo en el blog de TheMarymary´s Kitchen y llevaba tiempo pensando en hacerlas,asi que en cuanto he tenido ocasión he encendido el horno y...voilá unas riquísimas galletas superchocolateadas y muy faciles de hacer.
Como no es novedad acabé haciendo el doble de cantidad para poder repartir y que todos las probaran asi que poco a poco estoy consiguiendo cebar a todo el que me rodea,jajajaj
Aquí os dejo la receta,espero que os guste tanto como a mi.

Ingredientes:

-250gr de chocolate negro

-55gr de mantequilla

-100gr de azúcar

-2 huevos

-210 gr de harina

-Pizca de sal

-1/2 cucharadita de levadura Royal

-1 cucharadita de esencia de vainilla o azúcar vainillado

-Azúcar glass para rebozar


Fundir el chocolate en el micro en tiempos de 40 segundos hasta que se derrita y añadir la mantequilla,remover.Añadirle la vainilla.

Batir con las varillas los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen y queden blanquecinos.

Tamizar la harina ,la sal y la levadura y añadirle la mezcla anterior sin batir,solo removiendo hasta que se integre bien y meter al frigo bien tapado con papel film 1 hora.

Hacer bolitas y rebozarlas con el azúcar glass,ponerlas en la bandeja del horno algo separadas y meter al horno durante 10 minutos a 180º, hasta que se vea que quedan cuarteadas.Sacar y dejar enfriar.











Meter las galletas en un recipiente hermético porque duran como recién hechas al menos 4 dias.

Espero que las disfruteis tanto como nosotros,besitos