lunes, 1 de abril de 2013

GALLLETAS DE MILLONARIO

 
Hola,por fin tengo tiempo para subir algunas cositas al blog.En este caso las riquísimas galletas de millonario de Bakemania .Fue la típica receta que apuntas y dices tengo que hacerla,tengo que hacerla, pero como sabes que todas vas a acabar comiendotelas tu pues te intentas resistir el máximo tiempo posible.Y eso fue lo que hice,bueno hasta que no aguanté más y me puse una noche  a las 11 a hacerlas, loquita por ver si estarían tan buenas como yo me imaginaba.Y la respuesta lamentablemente fue que si,y lo digo asi porque más del 50% de las galletas me las metí yo entre pecho y espalda,jijijiji, luego no quiero que me duela la barriga y no me engorde el culo, pero no se puede tener todo y yo,como tanta otra gente, disfruto cocinando y comiendo.
No me enrollo más y os dejo la receta de Bakemanía para que todos podais disfrutar de estas barritas tan ricas:
 
Ingredientes:    
 
-225gr de harina
-75gr de azúcar
-375gr de mantequilla
-395gr de leche condensada
-325gr de chocolate
 
Precalentar el horno a 170º y engrasar el molde que vayamos a utilizar.
En un bol ponemos la harina,el azúcar y añadimos 175gr de la mantequilla,amasamos con las manos hasta obtener una masa uniforme y algo pegajosa.La extendemos en el fondo del molde y horneamos unos 30 minutos,hasta que empiece a dorar.Sacamos y dejamos enfriar.
 
Derretimos el resto de la mantequilla y añadimos la leche condensada,remover unos 6 o 7 minutos hasta que comience a hervir y tome un color más oscuro.Lo vertemos en el molde encima de la masa y dejamos que se asiente.
 
Derretimos el chocolate y lo echamos encima de la crema de leche condensada y metemos en molde en el frigo unas 2 horas.Para poder cortar las galletas sin que se destroce todo habrá que sacar el molde del frigo una hora antes de cortar.
 
 
 
                                                                                                                                   
 

Esta es mi masa lista para partir, aunque no me resultó nada fácil ni quedaron con una forma decente, he de decir que el sabor lo compensa todo, todo y todo.





Espero que os hayan gustado tanto como a mi,¡Que las disfruteis!.

1 comentario:

  1. a las once de la noche!! jajaja, como te entiendo, y por detras uno que yo me se diciendote, sabes que ora es??? jajaja.... en fin, que el comer no tiene enmienda, no???
    que sepas que va derechita a mi carpeta de pendientes
    besoss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.