miércoles, 26 de diciembre de 2012

TARTA KITTY Y DEVIL-S CAKE







Feliz navidad a todos, hoy os traigo una tarta de kitty y su  gemela que hice , para mi tia hace 3 semanas y otra para mi prima hace 3 dias, tenía pendiente hacer algo con esta gatita y este es el resultado,espero que os guste tanto como a mi.
Respecto al bizcocho me he estrenado con el Devil´s cake que no me entraba mucho por el ojo pero al final....ya os digo que me llego bastante a la barriga,jajaja el relleno como no tenía mucho tiempo fue de dulce de leche.
Os recomiendo encarecidamente que la probeis porque no tiene desperdicio y es muy fácil de hacer.La decoración es de buttercream infalible de Alma y fondant.La receta que he utilizado para el bizcocho es la de El rincón de Bea y sale fantástica.Aquí os la dejo por si os apetece probar.

Ingredientes:

-280gr de harina

-1 cucharadita de bicarbonato sódico

-1/4 de sal

-250gr de mantequilla

-220gr de azúcar moreno

-185gr de azúcar blanco

-4 huevos

-2 cucharaditas de esencia de vainilla

-125gr de chocolate derretido

-250ml de buttermilk (yo solo la encuentro en Lidl)



Ingredientes buttercream:

-250gr de mantequilla a temperatura ambiente

-325gr de azúcar glass

-1 cucharadita de esencia de vainilla

-Colorante rosa wilton


Derretimos el chocolate y reservamos.
Tamizamos la harina,la sal y el bicarbonato y reservamos.
Batir la mantequilla con todo el azúcar hasta que quede cremoso y blanquee la crema.Añadir los huevos uno a uno hasta que queden bien integrados.Añadir el chocolate y la esencia de vainilla.
Intercalamos la harina con el buttermilk y batimos hasta obtener una crema homogénea.
Metemos en el horno a 170º unos 50 minutos o 35 si dividimos la masa en dos moldes.Pinchar para asegurarse de que está bien horneado.






Para el buttercream batimos todo hasta obtener una crema suave y homogénea.




Despues de media hora dandole vueltecitas a la tarta con la espátula este es el resultado,espero mejorar porque sino...




Aunque ellas no querían...os presento oficialmente a mi madre y mi tia (la del cumple)miralas que monas ellas con los 3 kilos de tarta.

 
 
 

Como notareis la tarta es light del principio al fin,jajajaj
Esta tarta como os cuento la he repetido por petición de la cumpleañera que se enamoró de kitty uno y quería a la gemela,aquí os la dejo tambien.


 
 
 
 
Espero que os haya gustado,nos vemos en el próximo post,besitos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.