lunes, 26 de noviembre de 2012

BIZCOCHO DE UVAS



Buenos dias,hoy no traigo nada decorado ni supermono, simplemente un bizcocho de uva que ,aunque de primeras no dice nada,es el más jugoso que he probado, y este encima fue un bizcocho campero, lo hice para una barbacoa con unos amigos, algo fácil y rápido para la sobremesa.
Esta receta es una versión de unos cupcakes de uva de Vicky de Sweet cupcakes.Ahora que andan las uvas por todos lados hay que aprovecharlas y que mejor manera que en un  postre bien dulce.
También os cuento que a partir de ahora voy a empezar a poner recetas navideñas para que tengais tiempo de practicar antes de nochebuena por si alguna os gusta.

Desde aquí también me gustaría ponerme seria un minuto y decir a mis compañeras que estuvieron en la feria de Barcelona que reclamen, porque no se puede permitir que ,sabiendo la multitud que íba a ir , hubiera colas de horas y horas y gente que ,con su entrada comprada no pudo ni entrar.Espero que esto sirva para que el año que viene estén las cosas mejor organizadas y no chafen las ilusiones y el esfuerzo de gente que se desplazó cientos de kilómetros para llevarse ese chasco.

No me enrollo más y aquí os dejo la recetilla.

Ingredientes:

-100gr de azúcar

-100gr de harina

-2 huevos

-50 gr de mantequilla

-1 cucharadita de levadura

-1 cucharada de canela

-El zumo de medio limón

-15 uvas trituradas (yo las trituré con piel y todo,pero si no quereis que se vea ,se la quitais antes)


Batir la mantequilla con el azúcar y cuando esté bien integrada y empiece a blanquear se le van añadiendo los huevos uno a uno,batimos bien.

Agregamos la harina y la levadura tamizadas y el resto de los ingredientes.

Vertemos en el molde y metemos en el horno precalentado a 180º unos 40 minutos,dependiendo del horno, pinchamos para comprobar si está hecho.¡¡Listo para comer!!






Mirad que húmedo se ve,me encanta.


Espero que os haya gustado,nos vemos en la próxima entrada


1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Voy a ver si lo hago este finde que tengo un montón de uvas y ya no se qué hacer con ellas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.