sábado, 11 de agosto de 2012

TARTA BLANCO Y NEGRO DE MASCARPONE



Mmm que rica una tarta de mascarpone con 2 chocolates y bien fresquita....pues eso es lo que os traigo hoy.Es muy fácil de hacer y en menos de media hora la teneis ya en el frigo cuajándose.
Como siempre os cuento,llevo muy mal el calor asi que este verano me propuse hacer recetas que no incluyeran meterme en el infierno (también llamado mi cocina).Y es en eso en lo que estoy,esta tarta no necesita horno y esta super rica, además ¿No te dice tu madre que tienes que comer queso y yogur...?pues esto es por hacerle el gusto a ella, pero incluyendo alguna cosilla más.

Os dejo aquí la recetilla y me voy a la playa (a eliminar el color de vampiro de mi piel,jijiji)

Ingredientes:

-1 paquete de galletas

-80gr de mantequilla

-2 tarrinas de queso mascarpone (yo uso el de mercadona)

-100gr de azúcar

-1 yogur griego

-400ml de nata para montar

-7 láminas de gelatina

-200gr de chocolate blanco

-200gr de chocolate negro

Primero mezclamos la mantequilla derretida con las galletas y forramos el fondo del molde desmontable.

Derretimos cada uno de los chocolates en un cuenco y reservamos.

Batir el mascarpone con el azúcar.Hidratamos las láminas de gelatina en un poco de agua caliente.

Montar la nata y mezclar con el yogur y el mascarpone.Añadir la gelatina templada y remover.



Dividir esta mezcla en dos cuencos y a cada uno se le añade uno de los chocolates derretidos.




Verter ambas cremas en el molde y,con un tenedor,mover un poco para que queden marmoleados NO mezclar mucho porque se quedaria homogeneo y no se notaria diferencia de sabor de los dos chocolates.Yo solo le doy un par de vueltas para que se diferencien bien.

Meter en la nevera unas 5 o 6 horas y listo para comer.







 !No me digais que no es una monada¡Que la disfruteis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.