lunes, 18 de junio de 2012

TARTA DE BROWNIE Y CREMA DE QUESO


Buenas tardes a todos (si es que hay alguien por ahi).Esta tarta es mi nuevo número 1,esta buenísima,y aunque no es un brownie verdadero,porque no lleva nada de frutos secos,está para morirse.La crema de mascarpone le da el punto suave que hace que se note aún más el sabor a chocolate ,en fin...lo siento por los que están a dieta.
Esta tarta la hice el fin de semana para el cumple de mi madre y fue la reina de la fiesta,bueno ella y el mojito que,si algún día me acuerdo de echarle fotos,os subiré para que veais que pintaza.Estoy acordandome y ya me está dando sed...jajaja
Bueno pues eso que esta tarta seguro que la vuelvo a hacer porque es riquísima y muy fácil de hacer.Espero que os guste.La receta la he visto en un montón de sitios pero las cantidades las he aumentado un poquito para que me saliera una señora tarta.

Ingredientes para el brownie falso:

-6 huevos
-Harina (el mismo peso que los huevos)
-Mantequilla (el mismo peso)
-Azúcar (el mismo peso)
-Chocolate fondant (el mismo peso)
-2 cucharaditas de levadura

Mezclamos los huevos con el azúcar y batimos,cuando esté homogéneo agregamos la mantequilla y volvemos a batir hasta que quede bien integrado.Echamos el resto de ingredientes, el chocolate mejor si en vez de en trocitos lo echamos derretido.Verter en el molde y meter en el horno precalentado a 160º  unos 45 minutos.

Ingredientes para la crema:

-250 gr de mascarpone
-250gr de queso crema
-150gr de azúcar glass
-1 cucharada de esencia de vainilla

Batir los dos quesos y cuando esten bien mezclados ir incorporando el azúcar,por último la esencia de vainilla.Dejar reposar un poco en el frigo ,sobretodo si es para cubrir la tarta.Una vez terminada dejarla en el frigo hasta el momento de comerla.










Las fotos no es que estén estupendas ,pero ese día la cámara se puso rebelde y  no paraba de desenfocar,espero que os valgan para haceros una idea.Las florecillas son de fondant, que ya tenía ganas de estrenar mis cortadores de flor.


Besitos,nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.