viernes, 27 de abril de 2012

TRUFAS DE CHOCOLATE "A LO FULGEN"



Aquí estoy otra vez, y por si ya teníais mono,aquí vuelve el chocolate.La receta de estas trufas es de Fulgen Cayuela,compañero de mi amiga Mayte que la guarda como oro en paño,y no es para menos porque estan auténticas y con el mismo sabor que las de pasteleria,asi que muchas gracias a Fulgen por compartirlas y que todos podamos disfrutar de estas trufas tan intensas y buenas.
Yo siendo previsora, hice el doble de la receta que me dió porque ya se que soy incapaz de no repartir para que mis amigos las prueben y me salieron unas 30 por lo que con esta receta salen unas 12-15 dependiendo del tamaño que las hagais.
En la receta no se especifica de que marca tiene que ser el ron miel, yo siempre utilizo el de la Indiana que esta hecho en Canarias y esta super bueno ,pero cada uno ponedle el que más os guste.
No me enrollo más y aquí os la dejo por si teneis un ratico y os animais a hacerlas.

Ingredientes:

-1 brick pequeño de nata (200ml)
-1 tableta de chocolate Nestle postres
-3 cucharadas de miel
-Un chorrito de ron miel
-Fideos de chocolate

Calentamos la nata con el chocolate hasta que se disuelva y le añadimos la miel y el ron miel,lo vertemos todo en una bandeja y lo metemos unas 3 horas en el congelador.
Hacemos bolitas y las rebozamos en los fideos de chocolate y listo,más rápido y fácil no puede ser.







¡¡¡¡Buen provecho para los chocoadictos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.