lunes, 2 de abril de 2012

GALLETAS RELLENAS



Aquí estoy con una receta riquísima y super fácil de hacer.Desde que se la vi a MªLunarillos he estado pensando en si estarían tan buenas como aparentan y si,si que lo están.Mi toque ha sido añadirles un chorrito de anís,porque desde que lo compré para hacer los dulces de semana santa no puedo evitar querer echarlo en todo,y en este caso le fue muy bien.No se tarda más de 10 minutos en hacerlas pero la verdad es que están mucho mejor cuando ya han pasado unas horas en el frigorífico.No me enrollo más y aquí os dejo la receta para  15 galletas:

Ingredientes:

-30 galletas Mªhojaldrada
-200gr mantequilla
-100gr azúcar glass
-Un vaso de leche
-Coco rallado
-Un chorrito de anís

Batir la mantequilla con el azúcar glass hasta que quede una crema homogénea,untar una galleta y tapar con la otra tipo sandwich.Las bañamos en la leche con el chorrito de anís y las rebozamos con el coco.Las metemos unas 2 horas en el frigo y listas para comer.En mi opinión mas que unas horas,a mi me gustaron mucho mas al dia siguiente,es cuestión de comerse una de vez en cuando,jaja,lo siento pero cuando las pruebas no puedes parar.



¡¡BUEN PROVECHO!!

1 comentario:

Gracias por visitarme.No te vayas sin dejar tu comentario,siempre me sirven para mejorar.